03
Feb

VIVIENDA PARC GÜELL

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos proyectos: la reforma integral de una vivienda junto al Parc Güell de Barcelona.

Su finalidad ha sido una reforma integral con cambio de distribución, añadiendo nuevas instalaciones y mejorando la distribución de los espacios.

Visión general de los nuevos colores de la vivienda en Parc Güell

Para ello, hemos unificado la cocina con las zonas de recibidor y salón comedor, generando una zona mucho más amplia.

Además, las instalaciones se han hecho todas nuevas -electricidad, fontanería, gas, etc.-. Incluyendo el cambio de la placa de gas por una de inducción, toda la instalación de calefacción por radiadores, y un split con bomba de frío / calor en la zona del salón comedor.

Comedor y cocina de la vivienda en Parc Güell

También hemos realizado el alisado de paredes y renovado todas las puertas y ventanas. Hemos cambiado todos los acabados por materiales modernos y de alta calidad, como los suelos de toda la vivienda, los baños y la cocina que se han revestido de pizarra natural.

Dormitorio principal y baño de la vivienda en Parc Güell

Con todo esto se le ha dado un estilo totalmente diferente a la vivienda gracias a la combinación de nuevos materiales, mobiliario moderno, los colores de toda la vivienda y los acabados, otorgándole así un carácter más actual y de calidad.

Para ver el proyecto entero, ¡click aquí!



Seguimos convirtiendo casa en hogares; locales en restaurantes, tiendas, oficinas,… Y todo ello siempre asegurándonos de abastecer todas las necesidades de nuestros clientes y clientas.

Si estás pensando en reformar tu hogar, tienda o local, desde EJECUTARE te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso. ¡Contáctanos!

España: +34 629 91 66 37

México: +52 55 4594 7503

EJECUTARE, líder en Obras de Reforma y Equipamiento.