25
Ago

REFORMA DEL RASCACIELOS TORRE VIENA

EJECUTARE, como empresa líder en obras de reforma y equipamiento tuvo la oportunidad de llevar a cabo el proyecto de Desarrollo Vertical de Grupo Lar, POLÁREA®, en la Ciudad de México. De la mano de MANUEL TORRES DESIGN, que fue quien hizo todo el diseño.

Torre Viena es un rascacielos de 34 niveles que se encuentra en Nuevo Polanco, zona residencial de gran exclusividad y calidad de vida. Cuenta con un innovador desarrollo vertical que ofrece apartamentos hechos a medida y zonas comunes con una amplia variedad de opciones de ocio. Es por eso que los acabados y la calidad de los materiales fueron nuestro punto de mira en esta obra.

Izquierda: Zona gimnasio / Derecha: Cocina abierta de una de las viviendas

MATERIALES NOBLES Y TECNOLOGÍA

EJECUTARE intervino en la reforma de las zonas sociales y la estética visual de los apartamentos de todo el complejo. La tecnología y los materiales nobles fueron los protagonistas en esta obra donde las viviendas cuentan con acabados excelentes tanto en los revestimientos como en su mobiliario. Para ello usamos materiales como la madera de roble americano o panelados lacados de madera y pinturas de alta calidad.

De izquierda a derecha: Habitación de matrimonio / Sala en zona común / Ludoteca

Las viviendas cuentan con acabados excelentes tanto en los revestimientos como en su mobiliario.

El proyecto de iluminación, realizado por MANUEL TORRES DESIGN,  era uno de los puntos clave en este edificio para enriquecer la arquitectura y el color. Para ello usamos tiras de leds, que colocamos en el interior de unas hendiduras hechas en el techo y las paredes para camuflarlas y lograr que sólo se viera el efecto de la luz que creaba un juego de líneas rectas a lo largo del edificio.

De izquierda a derecha: Baño / Galería / Comedor vivienda / Zona gimansio

Las viviendas, el gimnasio, la zona de spa, las salas de reuniones, la ludoteca, fueron algunos de los espacios que reformamos en este exclusivo edificio situado en el corazón de la Ciudad de México.

Si quieres hacer una reforma en tu casa u oficina, contáctanos en nuestro formulario o escríbenos un WhatsApp:

España: +34 629 91 66 37

México: +52 55 4594 7503

EJECUTARE, líder en Obras de Reforma y Equipamiento.