ESPAÑA / MÉXICO
Lunes - Jueves 9:00-19:00 Viernes 9:00-15
+34 93 215 24 38 / +52 (55) 2623 0304

Vivienda en Parc Güell

EJECUTARE I Reformas integrales > ESPAÑA > Vivienda en Parc Güell

Detallesx

Cliente:Particular
Ubicación:Parc Güell, España
Superficie:80m2

Descripciónx

VIVIENDA EN PARC GÜELL

Esta reforma integral se ha llevado a cabo en una vivienda junto al Parc Güell en Barcelona.

Su finalidad ha sido una reforma integral con cambio de distribución, añadiendo nuevas instalaciones y mejorando la distribución de los espacios.

Para ello, la cocina se ha unificado con las zonas de recibidor y  salón comedor, generando una zona mucho más amplia. En cuanto a instalaciones se han hecho todas nuevas -electricidad, fontanería, gas, etc. …-. Incluyendo el cambio de la placa de gas por una de inducción, toda la instalación de calefacción por radiadores, y un split con bomba de frío / calor en la zona del salón comedor.

También se ha realizado el alisado de paredes, se han renovado todas las puertas y ventanas, se han cambiado todos los acabados por materiales modernos y de alta calidad. Los suelos de toda la vivienda, los baños y la cocina se han revestido de pizarra natural.

Con todo esto se le ha dado un estilo totalmente diferente a la vivienda gracias a la combinación de nuevos materiales, mobiliario moderno, los colores de toda la vivienda y los acabados, otorgándole así un carácter más actual y de calidad.

EJECUTARE forma parte de Grupo Complementa.