ESPAÑA / MÉXICO
Lunes - Jueves 9:00-19:00 Viernes 9:00-15
+34 93 215 24 38 / +52 (55) 2623 0304

Torre Luxemburgo

Detalles x

Cliente:POLAREA
Ubicación:Nuevo Polanco, México
Categoría:Residencial Vertical
Superficie:m2

Descripciónx

DESARROLLO INMOBILIARIO EN MÉXICO

Torre Luxemburgo es un proyecto de desarrollo inmobiliario en la atractiva zona de Nuevo Polanco en México. Este es considerado como uno delos barrios más cosmopolitas de Ciudad de México ya que cuenta con modernos museos, lujosos complejos residenciales, restaurantes, edificios de oficinas y exclusivos centros comerciales.

En primer lugar se ha desarrollado la zona de amenities compuesta por el Lobby y el Nivel 1, donde encontraremos la zona de aguas, spa y bar. . Se ha utilizado una paleta cromática inspirada en los tonos de la naturaleza y materiales autóctonos como la madera de de Tzalam y piedras. También se ha intervenido en el diseño y planificación del mobiliario, así como la planificación del proyecto de iluminación.

La actuación se planteó siguiendo los siguientes principios: naturalidad, claridad, luminosidad y frescura. Se ha buscado como referentes las formas naturales y la utilización de jardinería vertical, autóctona del lugar.

Finalmente, la Zona de Aguas, Spa y Bar del Nivel 1 han seguido los mismos principios  que el Lobby. De manera similar, se ha cuidado cada detalle con pasión hasta conseguir un ambiente sumamente íntimo, relajante y acogedor. Mediante revestimientos oscuros que potencian el contraste con la transparencia y el color del agua, se transmite una sensación de refugio.

Este proyecto ha sido diseñado por MANUEL TORRES DESIGN -Estudio internacional de interiorismo y arquitectura- como parte del mismo grupo de empresas que EJECUTARE -Líderes en Obras y Reformas-, Grupo Complementa.