ESPAÑA / MÉXICO
Lunes - Jueves 9:00-19:00 Viernes 9:00-15
+34 93 215 24 38 / +52 (55) 2623 0304

Restaurante El Botellón

EJECUTARE I Reformas integrales > MÉXICO > Restaurante El Botellón

Detallesx

Cliente:Restaurante El Botellón
Ubicación:Ciudad de México, México
Categoría:Restaurante
Superficie:200 m2

Descripciónx

Reforma de un restaurante en Ciudad de México

Este proyecto consistió en la reforma y construcción de un restaurante de comida española llamado El Botellón situado en Tamaulipas, en Ciudad de México.

Este acogedor restaurante nos vino con la necesidad de crear un espacio que se adaptara a la necesidad de sus clientes y que reflejara sus valores de marca. El objetivo fue crear un ambiente acogedor y cercano, que invitara a los clientes a disfrutar de la noche.

En primer lugar realizamos una instalación de paredes de ladrillo. Estas aportaron un aire moderno e informal y un guiño de taberna.

También realizamos la instalación de la iluminación y sistemas de climatización, dos elementos muy importantes en los locales nocturnos. Elegimos unas luces repartidas en el espacio de manera que aportaran una luz constante pero no focalizada. También utilizamos luces de sobremesa con mamparas de color amarillo para brindar luz cálida.

En la zona lounge del restaurante instalamos un mobiliario de estilo rococó de terciopelo rojo, aportando un toque de color y de divertimiento en el ambiente. Acompañado de muebles con elaboradas decoraciones y revestimientos dorados.

Finalmente, en la zona de terraza realizamos la instalación de un suelo tablado de madera. Este suelo aportó frescura en el ambiente de terraza y los sillones acolchados de color negro un toque de elegancia.

El resultado de esta reforma de un restaurante en Ciudad de México es un ambiente acogedor y cercano que invita a sus comensales a disfrutar de una buena comida y un buen ambiente.

EJECUTARE forma parte de Grupo Complementa.