ESPAÑA / MÉXICO
Lunes - Jueves 9:00-19:00 Viernes 9:00-15
+34 93 215 24 38 / +52 (55) 2623 0304

Oficina comercial Aura Towers

EJECUTARE I Reformas integrales > MÉXICO > Oficina comercial Aura Towers

Detallesx

Cliente:Empresa Hercesa y Ferrocarril
Ubicación:México
Categoría:Desarrollo
Superficie:250m2

Descripciónx

OFICINA COMERCIAL AURA TOWERS

Este edificio ha sido construido para ser la Oficina Comercial del desarrollo de viviendas Aura Towers. El desarrollo promocionado por Hercesa y Ferrocarril se encuentra en México, en la ciudad de Santiago de Querétaro.

El proyecto de unos 250m2 de construcción, incluye el diseño arquitectónico y el interiorismo, áreas de estacionamiento y landscape.

Exteriormente se diferencian los dos espacios de este contenedor por un cambio de materiales y paleta cromática. Siendo la fachada para la parte comercial principalmente en vidrio y diferenciando la fachada opaca del Departamento Muestra, el cual se ha revestido en mediante un muro verde. La parte exterior llama la atención desde la carretera gracias a su especie de encostillado metálico que sirve al mismo tiempo para hacer sombra sobre el gran ventanal de la parte de la oficina comercial.

En la parte interior, los acabados son de alta calidad. La carpintería se ha hecho a medida para la cocina, los armarios y las puertas. El suelo también en madera tiene un acabado marrón oscuro con textura que aporta carácter a una vivienda de acabados modernos.

Finalmente el jardín y la parte exterior también se han adaptado al espacio y al diseño creado por el estudio Manuel Torres Design. Se ha creado una zona de aparcamiento pavimentado y en los laterales y en la parte trasera del edificio se han creado zonas verdes que aportan vitalidad a la zona.

EJECUTARE forma parte de Grupo Complementa.