ESPAÑA / MÉXICO
Lunes - Jueves 9:00-19:00 Viernes 9:00-15
+34 93 215 24 38 / +52 (55) 2623 0304

¿Quiénes somos? Reformas Integrales

Somos una empresa con más de 15 años de experiencia y experta en reformas integrales, rehabilitación y construcción de viviendas, espacios comerciales y oficinas. Dirigidos a la ejecución de espacios de cualquier característica y dimensión.

De igual forma tratamos cada obra con una minuciosa vocación de servicio a nuestros clientes, una atención personalizada  al detalle y prácticamente de manera artesanal. La técnica y los materiales utilizados en nuestros trabajos poseen una calidad inigualable.

Nuestros clientes son los que en primer lugar nos impulsan ya que les respondemos con soluciones personalizadas garantizando la mejor relación calidad/precio con plazos de entrega cerrados.

NUESTROS CLIENTES

  • Particulares
  • Arquitectos, Interioristas y Decoradores.
  • Profesionales del Sector: Oficinas, Hoteles, Restaurantes, Tiendas, …

Nuestros Valores

El valor de EJECUTARE reside en realizar las reformas integrales a medida optimizando los recursos y respetando tiempos y costes. Nos centramos en crear soluciones personalizadas.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ejecutar soluciones personalizadas que crean valor para nuestros clientes en apoyo de sus objetivos empresariales y financieros.

Sostenibilidad

En EJECUTARE tenemos en cuenta la sostenibilidad en todos los procesos de la reforma y por consiguiente creemos que aporta unos beneficios únicos y es imprescindible integrar la vida eco-friendly a nuestro estilo de vida.

Asimismo esto nos aporta unos espacios potencialmente mejores para nuestros clientes, gracias al ahorro económico y energético, a la mejora del bienestar y por consecuencia la salud a largo plazo. Como resultado recuperamos y respetamos los espacios originales siempre en la medida de lo posible mejorando las prestaciones de los antiguos materiales y aportando nuevas.

EJECUTARE por ello forma parte de GRUPO COMPLEMENTA, un grupo de empresas con presencia en España y México que complementa a 360º las necesidades de sus clientes en el sector del diseño y la construcción.

En conclusión los valores que comparten las empresas de GRUPO COMPLEMENTA son su pasión, dedicación y entrega, invariablemente bajo un criterio común de rigor, seriedad, profesionalismo y una excelente gestión del tiempo y de los costes.

Pide tu presupuesto!

Nos preocupamos por tu presupuesto y lo rentabilizamos al máximo para lograr las metas previamente establecidas.