13
Ago

EXPO ABASTUR / Instalación de Stand

A inicios de septiembre se llevó a cabo en la Ciudad de México la edición número 34 de Expo ABASTUR, enfocada al sector hotelero, de restaurantes y de catering. EJECUTARE, Líderes en Obras, Producto e Equipamiento, participó en la construcción e instalación del stand de Smart Hotel Room, en el pasillo 3200, cubriendo una superficie de 87.91m2.

Esta feria tiene el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias en este sector. Por lo tanto se busca que  las empresas visitantes, optimicen y apliquen nuevos recursos para su crecimiento.

En primer lugar, el esta instalación de stand consistió en:

  • Creación de la estructura
  • Colocación de pisos, muros y plafones
  • Acabados
  • Instalaciones
  • Montaje de accesorios, luminarias y mobiliario

Dicho stand busca mostrar a los asistentes las tendencias que vienen para el sector hotelero, acercando al usuario a nuevas experiencias tecnológicas y cubriendo sus necesidades. El espacio adaptado como una habitación de hotel, invita a los profesionales y conocedores del sector a presentar todo lo nuevo que viene, y que será compartido con grandes inversionistas, empresarios etc. Siempre manteniendo la hospitalidad a su estándar máximo.

Parte de los servicios que ofrece EJECUTARE, como es la entrega de llave en mano, nos hace más fuertes y comprometidos con cada uno de nuestros clientes, dando servicios de calidad. Como empresa líder en ejecución, somos parte de GRUPO COMPLEMENTA y nos regimos bajo su lema, siempre prometiendo lo que podemos ofrecer y ofreciendo más de lo que hemos prometido.

Si quieres formar parte de nuestros casos de éxito contáctenos por Whatsapp o en nuestro formulario de contacto.

¡Haz realidad tu proyecto con EJECUTARE! Inscríbete a nuestra newsletter en el lateral de esta página.