16
Mar

EJECUTARE, SOSTENIBLE Y ECOFRIENDLY DESDE SIEMPRE

Actualmente, una de las mayores temáticas que afecta a todo el mundo es la necesidad de iniciar una mentalidad global que sea sostenible y eco-friendly para nuestro presente y futuro cercano.

En Ejecutare buscamos el mayor beneficio para nuestro cliente a la hora de afrontar nuevas obras, y para ello tratamos la sostenibilidad como un punto importante de nuestras reformas u obras de nueva realización.

Cada una de nuestras obras ha seguido este tipo de concienciación y estilo de vida, caracterizándose por una ideología de sostenibilidad y resiliencia frente a la clara problemática que se nos presenta ante un crítico efecto en nuestro planeta.

Asimismo, esto nos aporta unos espacios potencialmente mejores para nuestros clientes, gracias al ahorro económico y energético, a la mejora del bienestar y por consecuencia la salud a largo plazo.

Como resultado recuperamos y respetamos los espacios originales siempre en la medida de lo posible mejorando las prestaciones de los antiguos materiales y aportando nuevas funciones.

Aquí os dejamos algunas de las diferentes características más comunes en nuestras obras para conseguir cumplir este tipo de ideología distintiva en nuestro sector:

1. Iluminación LED

La iluminación led tiene un bajo consumo que permite a nuestros clientes un importante ahorro energético. Además, tiene una amplia vida útil frente a la luminaria tradicional, siendo más sostenible.

Por otra parte, las luces led son ecológicas, no contienen mercurio como las demás luminarias haciendo que el medio ambiente no se vea dañado y producen una baja contaminación lumínica en exteriores.

2. Orientación de vivienda y aislamiento térmico

Cuando escogemos la ubicación de la nueva obra a realizar tenemos en cuenta la incidencia solar para sacar el mayor provecho de su recorrido a lo largo del día.

Por ejemplo, en el sur tenemos que colocar la mayor parte acristalada, siempre que tengamos un buen asoleamiento disponible y no tengamos cualquier factor que nos lo bloquee.

En caso de que no seamos capaces de conseguir esas horas de luz deseadas por una orientación previa dada, buscaremos optimizar al máximo a través de los materiales y los revestimientos el aislamiento con respecto a una obra convencional.

Aun así, siempre teniendo en cuenta que hemos de dosificarnos en cuanto a la cantidad de este aislamiento, ya que podemos provocar que este no se beneficioso y que siempre podemos recurrir a un tipo de aislamiento transpirable.

3. Materiales naturales reciclables

Los beneficios de usar materiales ecológicos y naturales en una construcción de orientación sostenible son diversos.

Un claro ejemplo, son la madera reciclada y el ladrillo, los cuales crean una baja huella ecológica en su extracción y transformación. Además, regulan de forma excelente la humedad del ambiente interior.

Un dato que poca gente sabe es que la madera absorbe más CO2 del que emite en todo su proceso de crecimiento, tala, procesamiento en fábrica e instalación en obra.

4. Instalación de sistemas de seguimiento y verificación

Algo que actualmente hace que una vivienda sea autodidacta en cuanto a su propia mejora según sus necesidades es una instalación de sistemas de seguimiento y verificación.

Estos sistemas ayudan a nuestros clientes a observar el comportamiento de sus propiedades y tomar medidas según los resultados que obtenga.

Creamos grandes ahorros energético y damos la posibilidad de que el cliente se adapte a cada temporada fácilmente, siendo más sostenible.

Además, la automatización de las luces o de las persianas comporta un gran ahorro energético ya que se consigue aprovechar al máximo los recursos naturales.

Vivienda en Pedregal, sostenible
Vivienda en Pedregal

5. Mejorar el confort y el bienestar de sus habitantes

El hecho de usar materiales con un alto grado de hermeticidad, tecnificación y el empleo de materiales de construcción sintéticos puede ser negativo.

Estos se pueden traducir en una relación con determinados factores ambientales en el interior de los edificios y la salud de sus habitantes.

Por ello, ser conscientes de crear un buen ambiente para el confort y bienestar de nuestros clientes es primordial. Además de crear un buen resultado visual también tenemos que cuidar su salud por encima de todo.

Torre Luxemburg
Torre Luxemburgo – Grupo LAR

Convertimos casas en hogares; locales en restaurantes, tiendas, oficinas, … Y todo ello siempre asegurándonos de abastecer todas las necesidades de nuestros clientes de la forma más eficiente.

Si estás pensando en reformar tu hogar, tienda o local, desde EJECUTARE te acompañamos y asesoramos durante todo el proceso. ¡Contáctanos!

España: +34 629 91 66 37 / México: +52 55 4594 7503

    Dale forma a tus ideas:

    Tu nombre

    ¿Qué tipo de intervención quieres hacer?

    ¿Dónde sería la intervención?

    ¿Cuándo te gustaría empezar la intervención?

    ¿Sabes aproximadamente los Metros Cuadrados de la obra?

    ¿Tienes un presupuesto orientativo para la obra?

    ¿Tienes alguna foto o plano? Adjúntalo aquí abajo